ROSY ET MARIA, EL RESTAURANTE DE LA MAISON DE BEAUTÉ CARITA DE LA CHEF AMANDINE CHAIGNOT
La chef Amandine Chaignot tiene el placer de anunciar su colaboración con la Maison de Beauté Carita. La chef descubre hoy un mundo nuevo tras un encuentro agradable y repleto de sinceridad y cercanía con los equipos de Carita.
Más allá de la gastronomía, el restaurante explora la idea de un lugar de encuentros y emociones compartidas. Ubicado en la segunda planta de la emblemática mansión del número 11 de la rue du Faubourg Saint-Honoré, este espacio de 125 m2 con capacidad para 35 comensales responde a la filosofía de belleza global de la marca. Venga a descubrir una cocina parisina delicada y con ingredientes cuidadosamente seleccionados: haga su reserva online o llámenos al +33 1 44 94 11 45 .
AMANDINE CHAIGNOT, CHEF CONTEMPORÁNEA
Inspirándose en las mujeres fuertes y auténticas que la rodeaban cuando era niña, Amandine ha elaborado una carta saludable y refinada para el restaurante de la Maison de Beauté Carita. Ha puesto la misma atención al detalle que sus mentores, galardonados con estrellas Michelin, siempre han apreciado. Un gusto por el equilibrio y el bienestar.
EL ARTE DE LA MESA
Al igual que los alimentos reivindican su origen local para un mayor deleite, el arte de la mesa en el Rosy Et Maria pretende ofrecer una experiencia contemporánea y vanguardista con un simple deseo: disfrutar de un plato, un vino, un champán o un agua de flores poniendo en ellos todos los sentidos, el gusto, la vista, el tacto.
UN LUGAR PARA COMPARTIR
Rosy Et Maria es un lugar de posibilidades infinitas y decididamente único en el mundo del lujo. Diseñado con los arquitectos Christiano Benzoni y Sophie Tuillier, se han imaginado un sinfín de detalles para conectar este lugar con el presente y convertirlo en un centro de reuniones y de vida. Una mesa en la que amigos y conocidos pueden reunirse como iguales con una sencillez que combina paz mental y despertar de los sentidos.
UNA CARTA DESINHIBIDA
La carta sigue los nuevos usos de un concepto de tiempo diferente: en modo "rápido" para los parisinos activos, por la mañana, o en modo "lento", cuando tenemos más tiempo disponible. Las propuestas de cada hora tienen en cuenta la disponibilidad y las preferencias de los comensales habituales, tanto si el día comienza como si termina.
UNA OBTENCIÓN DE INGREDIENTES EJEMPLAR
La carta incluye ingredientes locales obtenidos directamente de los productores, con los que la chef lleva más de 20 años colaborando. Una confianza forjada con el tiempo que permite al Rosy Et Maria ofrecer la mejor calidad posible. Gracias a esta oferta de venta directa, el menú varía en función de la época del año y los hallazgos de la chef.
UNA COCINA ALEGRE
Trabajar con alegría implica transmitir generosidad. Con su cocina, Amandine no solo desea transmitir platos, sino también emociones. El trabajo en cocina pretende deleitar a hombres y mujeres con una sencillez alegre. La carta se ha diseñado para que el Rosy Et Maria sea un auténtico punto de encuentro, no una mera demostración técnica.