Preguntas frecuentes
¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?
Una vez validados su pedido y su pago, Carita le enviará un primer e-mail de confirmación del pedido.
Cuando su pedido esté preparado y se haya enviado:
Recibirá también una confirmación del envío por e-mail. En este segundo e-mail encontrará un número de paquete. Podrá acceder al seguimiento de su paquete haciendo clic en el enlace correspondiente que figura en este e-mail e introduciendo el número de paquete en el lugar previsto para tal fin. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario.
Seguimiento del pedido en su espacio personal "Mi cuenta":
Puede seguir el estado de su pedido online en la sección "Mis pedidos":
El estado de su pedido puede ser:
- En curso: aún no ha completado su pedido, está en curso en su cesta.
- Pagado: recibe su e-mail de confirmación del pedido.
- En preparación: su pedido se está preparando en el centro logístico.
- Enviado: le informamos por e-mail cuando se entrega al transportista.
- Entregado: el pedido se ha recibido, la factura se ha enviado por email.
Si no ha encontrado la respuesta que buscaba, ¡estamos encantados de ayudarle!
Desde esta tienda online solo realizamos envíos a Espana continetal. Lamentablemente, no podemos garantizar los envíos a Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta, Melilla.
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Las muestras están disponibles en las perfumerías autorizadas por la marca, sujetas a existencias. En caso de que se agoten, tiene probadores a su disposición para descubrir nuestros productos.
Al realizar una compra online, podrá disfrutar de una selección de muestras en la lista que se le ofrece.
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Recuerde que, una vez validado el pedido, no es posible modificarlo.
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Su nombre de usuario es fácil de recuperar: es su dirección de e-mail.
Si ha olvidado su contraseña, diríjase a la página "Mi cuenta" y haga clic en "Ha olvidado su contraseña".
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Sus datos bancarios están cifrados (SSL) y Carita nunca los conoce ni los almacena. Los pagos realizados en el sitio web carita.es se transfieren de manera segura al socio de pago, el grupo Ingenico.
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El cobro se efectúa 4 días después de realizar la transacción en el sitio web. En caso de que el plazo de preparación sea superior a 4 días, el importe pendiente se cobrará automáticamente si el pago se realiza con tarjeta bancaria. Los pagos a través de Paypal se cobran al instante cuando se efectúa el pedido.
En caso de que el producto no esté disponible o de que el pedido se cancele por cualquier otro motivo, el servicio de atención al cliente procederá al reembolso a través de la misma forma de pago utilizada durante la transacción inicial en un plazo medio de 2 días y antes de que transcurran 14 días, conforme a las disposiciones aplicables vigentes. Se informará de ello al cliente a través de la dirección de e-mail utilziada para hacer el pedido.
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En la página Puntos de venta encontrará todos los puntos de venta de Carita.
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