Contenido principal



CAPÍTULO III
CARITA Y LAS CELEBRIDADES

¿Quién ha visitado tu Maison de Beauté? ¡Todo el mundo menos el papa y la reina de Inglaterra!

DE PARÍS A HOLLYWOOD,
EL PORCHE SE CONVIERTE EN UNA LEYENDA

Desde su fundación en 1945, Carita ha inspirado y revelado el aura de iconos de la belleza del mundo de la moda, el cine, la música, la ópera, la literatura y el teatro. Muchas son las celebridades que han atravesado el famoso pórtico de la Maison de Beauté: Edwige Feuillère, Rita Hayworth, Claudia Cardinale, Simone Signoret, Jeanne Moreau, Catherine Deneuve, Jean Seberg, Françoise Fabian, Fanny Ardant, Isabelle Huppert, Marlène Jobert, Sigourney Weaver, Michèle Morgan, Alexandra Stewart, Greta Garbo, Gina Lollobrigida, Marie Laforêt, Francoise Hardy, Ursula Andress, Jane Fonda, Mireille Mathieu, Sandrine Bonnaire, Sabine Azéma, Natalie Wood, Dalida, Sophie Marceau, Raquel Welch, Paloma Picasso, Géraldine Kennedy-Shrivers, Carole Bouquet, Barbra Streisand, Sylvie Vartan, Charlotte Rampling, Audrey Fleurot, Madonna… ¡y muchas más!







LA CITA INELUDIBLE DE LAS BELLEZAS DE LEYENDA

La Maison de Beauté de Carita es tan conocida que la gente merodea por la zona con la esperanza de ver rostros famosos entrando, saliendo o saludándose debajo del pórtico. Jane Mansfield llega de Nueva York o Hollywood en pleno agosto, envuelta en su visón blanco, como si no llevara nada debajo, para mimar su rostro y su cabello rubio platino. Con un corte que solo lleva unos minutos, Juliette Gréco sacrifica su cabello largo de existencialista en 1959 por petición de Darryl Zanuck para su película "Una grieta en el espejo". El famoso rubio "Deneuve", un color suave y luminoso, inspira a muchísimas mujeres. Mireille Darc, cuyo color natural es el castaño, escribe “Carita, os quiero” cuando sigue sus consejos y se reinventa como rubia. Paloma Picasso les dice: "Sin vosotras, ¡no sería yo misma!". ¿Y los famosos flequillos de Mireille Mathieu y Françoise Hardy, creación de Maria y Rosy? Tres bellezas icónicas serán el rostro de la firma, retratadas por grandes fotógrafos como Harry Meerson, Sarah Moon o Just Jaeckin: Anna Karina, Catherine Deneuve e Isabelle Adjani.







Estas celebridades tienen algo en común: saben que solo en el número 11 de la rue du Faubourg Saint-Honoré encontrarán el nivel de experiencia en el cuidado profesional, la tecnología y las técnicas de aplicación avanzadas y atención y asesoramiento para mostrar su personalidad. Metamorfoseadas, luminosas, radiantes. Bellezas Carita con un aura sublime.

NUESTRA HISTORIA

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, gire su dispositivo